Reflexologia

blog con noticias y cursos sobre reflexologia

Cursos de masajes en Galicia

Cursos de masajes en Galicia

Seguro que alguna vez has pensando en cómo conseguir convertirte en un verdadero especialista de la balneoterapia o de otro tipo de técnicas que incluyan masajes. La respuesta se encuentra en los cursos que te ofrece la Escuela Europea Parasanitaria, un centro que proporciona los mejores cursos de masajes de toda Galicia.

CURSOS QUE SE ADAPTAN A TI

Quizás no estés pasando por un buen momento económico o te encuentres ya trabajando. Pero, desconoces que la Escuela Europea se adapta a ti, no te tienes que adaptar tú a ella.

dcursos-logo-normalGracias a un portal denominado dcursos.com cursos de masajes en Galicia podrás encontrarte con los últimos cursos dedicados a las terapias naturales y a los masajes. Estos te permitirán mantenerte informado y no perderte ¡ninguno de ellos!

Todos los cursos tienen diferentes modalidades que van desde la presencial, hasta la semipresencial, a distancia y online. De esta manera, si decides estudiar desde tu casa puedes hacerlo sin problemas. Si tienes dudas sobre si te encontrarás solo, no te preocupes. A tu lado estarán profesionales cualificados que te ayudarán a aprovechar tu curso allá donde te encuentres.

Si tu problema es el dinero, debes saber que los cursos tienen opción a beca. Una de las más llamativas es la de alojamiento gratuito para todas aquellas personas que no residan en España. Interesante, ¿verdad? Si deseas sabes más sobre ellas no dudes en visitar Alojamiento para estudiantes en Galicia.

CURSOS VARIADOS Y ACTUALIZADOS

Los cursos con los que te vas a encontrar son muy variados. Entre ellos se encuentran los siguientes:

  • Cursos de quiromasaje
  • Cursos de osteopatía
  • Cursos de reflexología
  • Cursos de nutrición
  • Cursos de naturopatía
  • Cursos de acupuntura
  • Cursos de balneoterapia

LA-ESCUELA-PARASANITARIA-MAS-RECOMENDADA (1)Todos estos cursos se encuentran actualizados, por lo que si ya trabajas en el sector de los masajes puedes utilizarlos para aprender las nuevas técnicas que se están utilizando para mejorar la calidad de vida de los pacientes.

Si resides en Vigo, Pontevedra, Ourense o Santiago de Compostela, te animamos a que visites la web o a que te pongas en contacto con nosotros. Podrás realizar el curso que necesites en tu propia ciudad y, si lo deseas, ¡sin moverte de casa!

Ponte en contacto con nosotros

986 65 27 18

981079497

WhatsApp: 619847798

Cursos profesionales de masajes para trabajar

Cursos profesionales de masajes para trabajar

Cursos profesionales de masajes y quiromasaje para tu formación en terapias

Cursos de formación profesionales para dar masajes y quiromasaje, cursos de terapias naturales y manuales

Ahora que el verano se termina, es el momento de pensar en volver a estudiar o actualizarse. Si te encuentras sumergido en el sector de los masajes o quieres iniciarte en este fantástico mundo, este artículo está dirigido a ti.

Los masajes tienen mucha demanda ya que gracias a sus terapias naturales son capaces de lidiar con problemas que afectan a diversas partes de nuestro cuerpo de forma natural. No importa el problema de espalda que tengamos o si esa contractura nos está haciendo nuestro día a día imposible. Los masajes podrán solucionar cualquier problema que te afecte.

Pero, para todo esto, es necesario contar con personal cualificado que sepa de lo que estamos hablando. Por eso, formarse con cursos profesionales de masajes será esencial.

Tipos de cursos de masajes profesionales

reflexologia

 

Hoy descubriremos algunos de los cursos de masajes profesionales y los beneficios que otorgan cada uno de ellos. ¿Con cuál te quedarás?

  • Cursos de acupuntura: te ayudará a solucionar enfermedades relacionadas con la piel, la boca, los ojos y la cabeza. También, trata enfermedades respiratorias y gastrointestinales.
  • Cursos de reflexología: te permitirá eliminar determinadas dolencias estimulando puntos en las denominadas “zonas reflejo” como son los pies, las manos, la nariz y las orejas.
  • Cursos de masajes del mundo: si deseas una formación mucho más amplia, este curso de masajes del mundo aborda desde la técnica rusa, tailandesa, hindú, maya, etc.
  • Cursos de osteopatía: si tu problema son los huesos y nada puede aliviar tu dolor, la osteopatía por medio de masajes y la manipulación de las articulaciones te ayudará con tus dolencias.
  • Cursos de shiatsu: los cursos de shiatsu se basan en la medicina tradicional japonesa en la que presionando diferentes puntos del cuerpo se pueden aliviar dolores y hasta curar enfermedades.
  • Cursos de reflexología podal: al igual que los cursos de reflexología, la reflexología podal se centra en los pies para solucionar dolencias relacionada con la mala circulación, los dolores de la menstruación, el asma, la indigestión, etcétera.

Estos son algunos de los muchos cursos con los que te podrás encontrar, pero ¿dónde puedo descubrirlos? De eso se encarga dcursos.com cursos de masajes y terapias naturales.

Tu formación en masajes con dcursos

dcursos-logo-normal

 

Dcursos.com te ofrece un amplio abanico de posibilidades para que puedas estudiar y sumergirte en el maravilloso mundo de los masajes. Gracias a ellos te dedicarás a lo que más has deseado y podrás trabajar allí donde lo desees.

Ponte ya en contacto

902734890

Cursos de formación y másters

Hoy en día son muchas las empresas que demandan profesionales con cursos y másters acreditados que los capaciten para trabajar. Tu curriculum destacará entre muchos otros y conseguirás ese trabajo que tanto anhelabas. Por eso, es muy importante formarse con los mejores, pero ¿quienes son?

Hoy te presentaremos un portal web que te brinda múltiples posibilidades para que accedas a la mejor formación, con profesores más que capacitados y los cursos y másters que mejor se adapten a ti. ¿Te vienes a conocerlo?

Cursos de formación para trabajar

Dcursos es el portal web que te brinda las mejores opciones. Si quieres mantenerte actualizado sobre los últimos cursos y másters que salen al mercado ¡debes pasarte por la web!

Los cursos que más presencia tienen son sobre terapias naturales, gracias a que los beneficios que aportan terapias como la acupuntura, reflexología o balneoterapia convierten a este sector en uno de los más importantes.

dcursos-logo-normal

A pesar de esto, podrás encontrar cursos y másters sobre otras temáticas que pueden resultar de tu interés. Eso sí, siempre vendrán de la mano de los mejores profesionales. ¿A qué estás esperando para conocer al web?

Si no te quieres perder ningún curso o máster que pueda salir recientemente, dcursos es tu portal. ¿Vas a dejar que se te escape la oportunidad de hacer resaltar tu curriculum entre muchos otros?

Dcursos, tu nuevo portal

Dcursos siempre vela por sus alumnos, por eso ofrece múltiples posibilidades para que puedas formarte allá donde estés. Desde cursos y másters presenciales, hasta semipresenciales, a distancia y online, ¡solo tú te pondrás los límites porque nosotros los eliminamos!

Además, si estás pasando por un mal momento económico debes saber que dcursos te permite acceder a una amplia cartera de becas muy interesante para que puedas costear tu curso o máster sin ningún problema.

Dcursos te brinda la posibilidad de realizar cursos y másters acreditados

Igualmente, ¿no conoces nuestros cursos gratuitos? Seguro que hay muchos que te podrán interesar y que tienen ¡un coste cero! No te los pierdas, pásate por la web y haznos todas aquellas preguntas que te estén haciendo dudas sobre realizar un curso con nosotros. ¡Resolveremos todas tus dudas!

Academia de masajes en Pontevedra

Hoy la Academia de masajes en Pontevedra pone a tu disposición una gran variedad de masajes en los que puedes especializarte y lograr el trabajo de tus sueños.

Desde la Escuela Europea Parasanitaria, contamos con cursos en quiromasaje, cursos de naturopatía y dietética, cursos en reflexoloxía, cursos de acupuntura, entre muchos otros.

 

Metodología de los cursos

La Academia de masajes de Pontevedra sabe que la práctica es muy importante y por eso la fomenta en sus cursos.

Aunque bien es cierto que la teoría es necesaria, esta siempre estará orientada en todo momento a su posterior puesta en práctica.

Además, en muchos de los cursos podrás realizar unas prácticas de una duración máxima de 6 meses que te ayudarán a adquirir más experiencia en el tipo de masaje que hayas decidido especializarte.

 

Beneficios que puedo obtener

Existen varias becas a las que puedes optar si no puedes subvencionar por medios propios la formación que quieras realizar. Con este fin, la Escuela Europea Parasanitaria permite una amplia carta de becas orientadas a no residentes en Galicia, pensionistas, desempleados, etcétera.

 

Porque sabemos que tu formación no debe tener límites, ¡solicita hoy información sin compromiso!

 

Curso de reflexología en Santiago

Hoy tenemos una novedad que llega directamente de Santiago, de mano de la Escuela más recomendada, la Escuela Europea Parasanitaria. Un curso sobre reflexología en el que podrás formarte para abrirte puertas en un mercado laboral lleno de oportunidades.

 

Curso de reflexología

En este curso de reflexología puedes aprender sobre varias técnicas modernas y actuales. Porque sabemos que estar al día de las últimas técnicas es algo indispensable.

Gracias a esto, tanto si no sabes nada sobre reflexología como si ya tienes algo de idea, este curso te servirá para iniciarte o actualizarte en una de las técnicas más demandadas del mercado.

Además, no te preocupes por las prácticas. Este curso está especialmente orientado hacia la práctica en todo momento, aunque sabemos que es necesario asimilar algunos conceptos teóricos que te ayudarán posteriormente.

 

Titulación

Gracias a este curso podrás obtener dos titulaciones: una de la Escuela Parasanitaria Europea y otro de la FEMLAT (Fundación Europeas de Medicinas Alternativas). Dos increíbles títulos que ayudarán a tu currículum a destacar entre muchos otros.

Gracias a estas dos titulaciones podrás acceder a un amplio mercado laboral. Podrás trabajar en centros de rehabilitación, centros de formación, centros de salud, centros deportivos, SPA, entre muchos otros.

 

No esperes más y fórmate ya con la escuela más recomendada. Los mejores profesionales te están esperando. ¡Solicita ya información sin compromiso!

 

Cursos de terapias naturales con alojamiento gratuito

En Reflexología queremos compartir con vosotros los cursos de terapias naturales que nos trae la Escuela Parasanitaria Europea. Unos cursos que para las personas no residentes en Galicia contarán con un alojamiento completamente gratuito.

Además, podrás elegir entre pisos compartidos, estudios o apartamentos. Todo ello en las provincias donde se imparte cada curso, Pontevedra y A Coruña.

Entre los cursos sujetos a esta oferta se encuentran:

  • Curso de Quiromasaje
  • Curso de Osteopatía
  • Curso de Acupuntura
  • Curso de Naturopatía
  • Curso de Balneoterapia
  • Curso de Ayurveda
  • Máster de Quiromasaje
  • Curso de masajes del mundo

Además, si haces más de un curso con nosotros podrás beneficiarte de hasta un 15% de descuento en el segundo curso. No te pierdas esta oportunidad de poder disfrutar de un alojamiento gratuito y unos descuentos excepcionales. Porque tu formación es importante.

Posicionamiento Web

A través del posicionamiento podemos llevar a la página web creada  a colocarse en las primeras posiciones de buscadores. Para conseguir que la página web se ponga en posicionamiento hay que dedicarle mucho trabajo, ya que todos los usuarios quieren conseguir lo mismo. Una buena forma de posicionarse es conocer qué es lo que le gusta a Google, de este modo nos dará una valoración adecuada para el posicionamiento. Aparte de conocer lo que le gusta a Google es interesante también, conocer lo que gusta a los interlocutores que son quienes van a resolver sus necesidades a la hora de consultarnos.

Terapias naturales

La formación en terapias naturales tiene una gran presencia en todo el país. Son muchas las academias que ofrecen cursos de distintas terapias, prometiendo logros rápidos y con el menor esfuerzo. Por ello, es esencial escoger una formación con la máxima calidad y con las mayores garantías.

En la Escuela europea parasanitaria encontrarás todo tipo de cursos adaptados a ti y a tus necesidades. Además, todos ellos cuentan con avales de prestigiosas instituciones, como la Fundación Europea de Medicinas Alternativas, que garantizan su calidad. Podrás elegir cursos con diversas modalidades, dependiendo de tu disponibilidad, como la modalidad presencial, semipresencial u online.

Escoge la formación a tu medida entre nuestros cursos más destacados, como el curso de fitoterapia y el de masaje tailandés.

Terapia flores Bach

La terapia de las Flores de Bach se ha ido abriendo paso hasta convertirse en una de las técnicas alternativas más demandadas. La Escuela europea parasanitaria oferta el curso profesional de Flores de Bach, con el que los alumnos conseguirán una preparación exhaustiva, eminentemente práctica de este sistema floral.

Puedes solicitar el temario completo en la escuela europea parasanitaria sin ningún compromiso.