Reflexologia

blog con noticias y cursos sobre reflexologia

Curso de osteopatía

Curso profesional de osteopatía en Galicia, Coruña, Pontevedra, Santiago y Vigo impartido por la Escuela Europea Parasanitaria. El curso está basado en una combinación teórica y práctica que se llevará a cabo en el propio centro. En primer lugar, se desarrollarán las clases teóricas seguidas posteriormente de las sesiones prácticas, que servirán para afianzar los contenidos teóricos. Además de las prácticas curriculares obligatorias, este curso ofrece otras prácticas voluntarias que se desarrollarán en empresas colaboradoras con la Escuela Europea Parasanitaria, y en clínicas reales donde trabajan los propios docentes. Estas prácticas servirán a los estudiantes para tomar una primera toma de contacto con lo que será su futuro laboral como osteópata.

Hay varios cursos de osteopatía en el centro, el curso de osteopatía Visceral, el de osteopatía Craneo- sacral, osteopatía Bioenergética, y osteopatía Biodinámica pediátrica, entre otros varios. Estos cursos cuentan con la homologación y validez de la asociación APENB (Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia), también avalados por la Fundación europea de medicinas alternativas, ofreciendo unidas la opción de conseguir una doble titulación en el mismo centro de formación.

El temario del curso se imparte a través de 5 bloques, teniendo una duración de 4.000 horas, que se podrán realizar por separado o de forma conjunta. El bloque 1 y el 2 engloba la osteopatía estructural, el bloque 3 la visceral, la craneal y la sacral, siendo ésta optativa, el bloque 4 la bioenergética, siendo ésta no manipulativa, y por último, el bloque 5, que trata la biodinámica pediátrica.

La profesión de osteópata está siendo muy demandada en la actualidad. Es por ello que al finalizar este fantástico y completo curso, el alumno optará a una gran cantidad de salidas laborales, que girarán en torno a centros y clubs deportivos, clínicas de salud natural, centros de estética, balnearios, herbolarios, etc. Además, la Escuela Europea Parasanitaria, tiene para sus alumnos bolsas de empleo exclusivas para ellos, donde los alumnos inscritos, una vez finalizados sus cursos, podrán acceder a los empleos que se ofrecen. Son más de 150 empresas y entidades que colaboran con este centro y que ponen a su disposición sus ofertas laborales para los estudiantes.

Por otro lado, la directora de Recursos Humanos está a entera disposición de los alumnos para la realización de sus currículum vitae, facilitando así aún más la incorporación de los estudiantes al mundo laboral.

El curso se podrá desarrollar a través de diferentes modalidades, escogiendo usted aquella que mejor se adapte a sus condiciones personales y temporales. Entre estas modalidades, se encuentra la presencial, a distancia, online, combinada, etc.

Nuestro centro siempre pretende ajustarse a los alumnos, por ello si tiene alguna duda al respecto, no dude en consultar nuestros horarios y modalidades preguntándonos directamente sin ningún compromiso. Además, una vez ya en desarrollo el curso, si se pierde alguna sesión, ésta puede ser recuperada a través de la recuperación de grupos de apoyo y seminarios.

Categoría: Cursos

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*