Reflexologia

blog con noticias y cursos sobre reflexologia

Curso de fitoterapia

Curso profesional de Fitoterapia impartido por la Escuela Europea Parasanitaria (ESPS).

Se desarrolla en Galicia, Coruña, Pontevedra, Santiago de Compostela, Vigo, Orense, Porto, Tenerife y Lisboa, entre otras varias ciudades. El curso cuenta con 3 modalidades diferentes, como: presencial, semipresencial y online, siendo en cualquier caso y modalidad, las prácticas obligatorias.

Estas prácticas obligatorias se llevarán a cabo en una de las empresas, a escoger por el alumno, que colabore con nuestro centro de formación. También, se ofrece al alumno la oportunidad de recibir formación complementaria a través de prácticas voluntarias, que serán llevadas a cabo al igual, en empresas colaboradoras con nuestra entidad formativa. Por otro lado, los propios docentes de la Escuela Europea Parasanitaria y de este mismo curso de fitoterapia, también ofrecen para la realización de estas prácticas, las clínicas en donde ellos ejercen esta fantástica profesión. Sea como sea, todos estos tipos de prácticas, servirán a los estudiantes para poner en práctica todo aquello que deben aprender con anterioridad en las clases teóricas. Algo de gran importancia a tener en cuenta, es que durante el transcurso de las prácticas, el alumno demuestre todas sus capacidades y habilidades, además de los conocimientos adquiridos durante el curso, puesto que estas empresas en las que usted practicará, son las posibles empresas que le podrán ofertar un futuro laboral en este mismo campo.

Para el desarrollo de las clases teóricas, serán necesarios libros que han sido actualizados y certificados por nuestros profesionales, así como un diccionario de plantas medicinales, además de otro tipo de material didáctico común. Los profesores explicarán la materia utilizando todo tipo de nuevas tecnologías de la información, de tal manera que éstas, harán más amenas y sencillas la comprensión de las clases por parte de los alumnos.

En todo momento, el alumno se sentirá apoyado por parte de sus profesores. Podrá consultar cualquier duda sobre el curso tanto a los docentes como en la secretaría del centro. Además, existe un campus virtual, exclusivo para los alumnos de este centro de formación, en los que el estudiante podrá plasmar todas las cuestiones que le surjan. Este campus online, también tiene como finalidad que los compañeros interactúen entre sí y formen lazos fuertes.

La evaluación de este curso de fitoterapia, estará sujeta a la objetividad. Los alumnos tendrán que realizar exámenes, test, cuestionarios y otro tipo de pruebas, siendo estas siempre objetivas. Todos los exámenes, serán siempre aprobados con anterioridad por nuestro claustro de profesores, además de deber ser entregados y certificados por un notario.

Al finalizar el curso, el alumno recibirá un diploma o título, válido para la libre circulación por toda la Unión Europea, con el que podrá darse de alta además en el Servicio Público de Empleo Estatal.

Para más información, puede realizar una consulta a través de la página web oficial de la Escuela Europea Parasanitaria, o bien, a través de la secretaría virtual del centro.

Categoría: Cursos

Tu dirección de correo no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*